918207881 // 949497448 // 918884785 – Ardientes Jovencitas Disponibles en Los Olivos

AGATA, DELICIOSA NALGONA DE PIEL BLANQUITA

Mis amores bienvenidos, soy una deseosa venezolana cachonda de 20 años, poseedora de una figura A1, todo al natural y con curvas que parecen carreteras, culito paradito para ser nalgueada por ti, un par de melones que probaras las veces que desees y un trato especial de amantes desenfrenados.
Prueba a mi lado lo que es el verdadero sexo sin restricción, con un oral a profundidad, poses eróticas para que me embistas cuántas veces quieras y todas las cositas que no has probado aún.
** 1/2 HORA ….. 80 SOLES **
** 1 HORA ….. 130 SOLES **
PROMOCIÓN ESPECIAL DE 60 SOLES SERVICIO ÚNICO

Cuento con mi propio depa al frente de mega plaza en los olivos, mi atención es desde las 8 am hasta las 10 pm todos los días, solo contáctame, cariños.
Ágata, 19 años, los olivos, 918207881, departamento propio, horario todos los días de 8 am a 10 pm



ANGIE, TRAGO LECHE A GARGANTA PROFUNDA Y FULL RUSA.

Cariño mío, conmigo encontrarás el paraíso con los placeres que te brindare de principio a fin, soy una diosa sin filtros, cuento con un infartante e imponente cuerpo, tengo unos deliciosos pechos que te amamantan, un rico y redondo culito para que me des de perrito, y por supuesto un trato de primera que no buscaras a más nadie.

A mi lado tendrás un encuentro inolvidable con besos y caricias sin límites, un baboso oral Hot, penetración las veces que desees y mucho más mi amor.

– 1/2 HORA ….. 80 SOLES
– 1 HORA ………130 SOLES

No lo dudes más y pactemos una cita de inmediato en mi depa que se encuentra por mega plaza en el distrito de los olivos, estaré esperándote ansiosa.

Angie , 23 años, los olivos, 949497448, departamento propio, horario todos los días de 8 am a 10 pm


DÉBORA, DESENFRENADA AMANTE, CULONA Y TETONA

Sucumbe a un éxtasis sin fin, venezolana super deliciosa que te dejará seco de placer, soy muy feroz en la cama, complaciente y muy traviesa mi rey, mi figura te dejará pidiendo más, de pezones y papita rosadita para que me las dejes rojitas mi amor, tez blanca como tu rica leche y fanática de cumplir las más íntimas fantasías.

Goza de mi excitante servicio completo, trato de pareja exclusivo, besos y más, oral profundo y todas las poses que me pidas.

– 1/2 HORA ….. 80 SOLES
– 1 HORA ………130 SOLES

Pactemos una cita de inmediato en mi depa que se encuentra por mega plaza en el distrito de los olivos, estaré esperándote ansiosa mi cielo, besitos.

Debora 21 años, los olivos, 918884785, departamento propio, horario todos los días de 8 am a 10 pm


Banner Destacado

 Titan Gel

 Titan Gel

 alfaman Peru

 Titan Gel

 Stud100

 lubricante gel Anal

Otras