Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Listados para San Juan de Miraflores (2)

Lima Sur

San Juan de Miraflores y Alrededor





Kinesiologas en San Juan de Miraflores, los últimos años la cantidad de damas de compañía de esta zona sur de Lima se ha incrementado de manera exponencial, seguramente en la actualidad es uno de los puntos donde mas damas de compañía se pueden encontrar, mucho de esto se debe a su cercanía a distritos como Surco.

Puede encontrar kinesiologas independientes en SJM

En este distrito como en la mayoría de los distritos de Lima se encuentra kinesiologas independientes y de agencia, lo principal al momento de contactar a una de estas damas de compañía es acordar encontrarse en la puerta del hotel o hostal, pero si la dama no accede dejar en claro que solo se tomara el servicio si la señorita es la de la foto, caso contrario solicitar que se retire.

Generalmente estas chicas se anuncian en paginas web como esta, o medios de comunicación o periódicos como “Ojo”, “Comercio”, “Trome”, el movimiento en el distrito es de tarde a noche, pero por motivos de seguridad casi la mayoría de chicas independientes solo atienden hasta las 9 pm como máximo.

Puedo encontrar venezolanas en San Juan de Miraflores

Las kines Venezolanas en la actualidad se encuentra en todo Lima, muchas de estas chicas han llegado al distrito de San Juan de Lurigancho y ejercen la prostitución, muchas ponen sus anuncios promocionándose como venezolanas, otras se prostituyen en las calles, algunas en prostíbulos de la zona otro grupo se dedica al servicio de masaje pero con final feliz, es decir finalmente ejercen la prostitución pero bajo esta fachada que les permite operar con alguna libertad, las venezolanas se ha adaptado al precio que cobrar las kines nacionales.

Que servicio ofrecen las damas de compañía en SJM

El servicio de la mayoría de putas de la zona de SJM son de oral, vaginal, poses y caricias, muchas de estas damas de compañía ejercer servicios adicionales como anal y realizar fantasías, por lo tanto en San Juan de Miraflores podrás encontrar los siguientes servicios.

->Oral

->Vaginal

->Anal

->Poses

->Caricias

->Lluvia Dorada

->Trato como amantes

->Beso en la boca

->Beso Negro.

Cuanto pagar por una kines en San Juan de Miraflores

La mayoría de las damas de compañía de la zona Sur de Lima cobran entre 80 soles por media hora de servicios intimo, hasta 100 soles por una hora de sexo, pero en la zona también puedes encontrar otras chicas que pueden cobrar desde 50 soles por servicio y algunos prostíbulos informales de la zona llegan a cobrar desde 30 soles mas una cuota de ingreso al lugar que generalmente es un sol.

Calles y lugares de Sjm donde encontrar prostitutas

Podemos encontrar chicas de la vida facil en SJM en las siguientes calles:

Av. Los Heroes, Av. Salvador Allende, Av. San Juan, Av. Pedro Miotta, Av. Miguel Iglesias, Av. Victor Castro Iglesias, Calle las Fresas, Calle las Ciruelas, Calle Los Nardos, Calle las Almendras, Calle Pensamientos, Calle Acacias.

También cerca a la discoteca Kapital Sur, Cine Star Sur, Estación Atocongo, Puente Atocongo en horas de la tarde noche,  Cerca a SENATI San Juan, Cerca a tiendas Efe en San Juan.

Algunos de los puntos principales.

 

Clarisa 912250548, preciosa golosita deseosa por alimentarmete de abajo par...

✅ Buen día mis cariños, me llamo Clarisa y soy una preciosa prostituta de 1.62 de tamaño, caderona, potona, ojos grandes, blancona y cara angelical. […]

 

Fiorela 912473467, preciosa señorita debutante y de buen derrier desea que ...

✅ Buen día mis cariños, soy Fiorela, una prostituta de bonito cara y cuerpo bien formado. Cuento con una figura delgada, un culo bien grande […]

Banners Destacados