Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

Verónica 949497448, rica venezolana candente recién venida y con deseos de agradarte mi amor.

  • Listado: 15 septiembre, 2018 7:46 pm
  • Caduca: 86 dias, 18 horas

Descripcion

✅ Buen día mi amor, una hermosa venezolana y me llamo Verónica, soy una puta guapa con un cuerpo precioso, durito y muy atractivo que tú vas a poder gozar, vas a conocerme tal cual como me ves en las fotografías seductora y de mente muy abierta, en camita me implico al límite dando todo de mí.

Estoy presta a agradarte en la confianza con mi cuerpazo y hacerte un rico vocal con mi boquita candente. Mi habitación espera por ti, amplio, de qué manerado y listo para nuestro encuentro.

Me caracterizo por ser muy cariñosa y me encantará que me demuestres que te excita verme. Mi amor estoy ubicada en Carlos Izaguirre, cuarenta y uno, cuarenta y una0, segundo piso, ingreso por el costado de kasita, como referencia cruce con el panamericano norte frente de Plaza Vea en la misma curva.

Llámame y no te arrepentirás puesto que tendrás en mí a una confidente y amante presta a cumplir todas tus fantasías. Llamame al número de celular 949497448, recuerda que esto es en Los Olivos, Lima, donde vas a poder comprobar que mis fotografías son completamente reales, estoy esperandote.

No olvides decirme que me encontraste en esta web.

No Etiquetas

  

ID de la lista: 3455b9da6bcdf6ff

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....