Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

POR UN ANUNCIO

Lo sentimos, no se encontraron listas.

Listados para brasileñas (0)

¿Las chicas brasileñas son muy exóticas?

Son las diosas de la belleza y le muestran al resto del planeta de qué manera se hace. Las mujeres brasileiras están orgullosas de sus bronceadas curvas, muestran sus largas cabelleras y también imponen tendencias `beauty´ en el mundo entero.

En un país de morenas naturales, el rubio está a la orden del día, desde reflejos dorados, hasta tonos beis y caramelo. Como siempre y en todo momento, cuanto más natural es mucho mejor, singularmente cuando se quiere lograr el look playero perfecto. A los fanes de las mechas californianas les encantará esta nueva tendencia, donde se ve un cambio gradual de color desde la raíz hasta las puntas, y reflejos muy rubios así como el tono natural de pelo, que se puede ver por debajo.

Las chicas acá son muy exóticas y, al tiempo, naturalmente hermosas”. Mas la belleza brasileira, efectivamente, no viene sin esmero. Una consecuencia directa de todo esto es el gran desarrollo del mercado de la belleza y la cosmética en este país, el tercero más grande del planeta. En verdad existen un buen número de tratamientos (depilación o bien alisado brasileiro) que nacieron exactamente acá y ahora son empleados en el mundo entero.

¿Mas cuál es el auténtico secreto de la belleza brasileira? se trata de algo físico. Más bien es la dicha de las personas, que “se traduce en una cierta confianza y encanto que la gente halla atractiva”.
“No creo que exista ningún secreto”, “los brasileiros somos gente alegre y tenemos la habilidad de desentendernos.”

Destacadas














































Banner Destacados