Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

kinesiologa Los Olivos Megaplaza

Contacto 12 Julio, 2017

Tengo diecinueve añitos recién cumplidos y deseo respaldar a mi familia soy delgada buen cuerpo de pelo pelirroja brasier treinta y seis pantalón veintiocho mido 1.64…mis fotografías son reales…! por lo menos estoy contra las fotografías falsas, lo que te ofrezco es garantía y seriedad total voy a saber darte las gracias en la cama amor …te trátate como a mi enamorado. Ha te cuento me chifla el sexo oral. Me maravilla. Hazme todas y cada una de las poses que desees amor.. 1 hora completa amor….contáctame novecientos cuarenta novecientos cincuenta y cuatro mil setecientos setenta y uno, solo voy a hoteles de los olivos mega plaza
voy a estar dos pm hasta las diez pm de la noche en los hoteles….elixer, king palace, boulevar, caribean, princess, luxury….te hospedas y me llamas mi amor te espero expectante con la pretensión de pasar instantes verdaderamente agradables.

Kinesiologas Los Olivos

Kinesiologas Los Olivos

Otro anuncio que te puede interesar

Hola chicos guapos, mi nombre es Daphne tengo 22 añitos, soy la misma de la foto… mis fotos son 100% reales, soy una joven universitaria delgada, blancona, de cabellito largo crespito, muy bonita de rostro, y necesito de tu apoyo para culminar mis estudios, seré tu kinesiologa en los olivos, me encantan los hombres serios como tú y estoy dispuesta a dar lo mejor de mí!!! Como trato de pareja, besitos, abrazos, poses, pasaremos un momento mágico a cambio de una ayudita de 120 soles por una hora o sesión a cargo de mi agradable compañía, me gustan los hombres serios por favor, solventes y educados… Les recuerdo mis amores que no hago colita, mi número es 942752859… y me encuentras mi amor frente a mega plaza de los olivos, donde encontraras hotelitos bonitos como boulevard, caribbean, Asturias, princess. Te sentirás súper relajado llámame te estaré esperando

kines mega lim

Ademas recuerda que en el distrito de Los Olivos puedes encontrar señoritas de 18 y 19 años, las que se encuentran en los alrededores al centro comercial, estas kinesiologas de megaplaza como se les conoce son damas de compañía del distrito de Los Olivos uno de los mas pujantes de Lima norte, muchas de estas señoritas ofrecen su compañía intima por el parque que se encuentra a espaldas de la sede de Mi Banco, tanto en el día como en la noche veras merodear por la zona a señoritas en grupos y solas, generalmente chicas jóvenes de 18, 19 y 20 años de bonito rosto que buscan el dinero fácil que ofrece el ejercer la prostitución en Los Olivos, estas chicas generalmente ofrecen sus servicios sexuales de manera independiente,  los precios que cobran estas señoritas varias desde los 70 soles a los 150 soles por hora, claro que mucho de este precio varia a causa que las kinesiologas de Los Olivos sea mas joven o nueva en este mundo, algo que es muy apreciado por los clientes que acuden a estas chicas.

El sexo en Los Olivos también se practica con estas señoritas por las llamadas agencias, generalmente en estas llamadas agencias existen los cambios de señoritas, como cliente siempre tienes que exigir que la persona tenga fotos reales, esos cuerpos bellos generalmente le pertenecen a las señoritas que anuncian, pero también las mas lindas kinesiologas son las mas demandadas, no te dejes llevar por los anuncios de universitarias, bonito cuerpo, ayuda económica o 18 años recien cumplidos, exige que la flaca que te va atender sea la de la foto.

Alguna de estas chicas ejercen la prostitución en spa o lugares de masajes, estas señoritas muchas veces realizan las terapias pero terminar ofreciendo sexo a los clientes que acuden a megaplaza, otras se desplazan por contacto en los hoteles y se hacen llamar kinesiologas independientes, ademas actualmente tanto chicas colombianas como venezolanas se encuentran en Los Olivos, muchas de las cuales cobran el precio similar a las nacionales.

 

No Etiquetas

  

Destacadas




























































































Dejar una Respuesta