Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

pareja-bisex-hombre-y-mujer-24-29-atiende

Descripcion

“PAREJA BISEX (Hombre y Mujer) 24 / 29 ATIENDE

Hola, somos Karina y Mauricio, pareja estable y seria 100% profesionales que ofrecemos sexo totalmente liberado y sin tabúes a parejas, grupos o personas solas. Somos 100% aseados, respetuosos, cultos y de buen nivel y expectamos lo mismo. Somos creativos y perfeccionistas en lo que hacemos. Nos gusta hacerlo. Cuando nos conozcas comprobarás la diferencia. Hemos estado en clubs swinger de Medellin, Buenos Aires, Mexico y Rio.

Hace 4 años nos conocimos y nos amamos mucho. Descubrimos que sería egoístia guardarnos solo para nosotros nuestro calor sexual y nos excita compartirlo con otros. Sentimos que así la gente puede ser más feliz.

Si bien esto lo hacemos con seriedad y profesionalismo, nos dedicamos a otras líneas económicas en nuestra vida privada. Esto es nuestro hobby.

ELLA: 24 años, canela, 1:60, petite, razgos finos, senos pequeños tirando para medianos, rostro pícaro. Sin hijos.

EL: 29 años, blanco, 1:75, grueso, gordito, asc. italiano, dotado

¿Cómo atendemos?
Nos escribes dándonos tu teléfono, día, hora y lugar tentativo que quieres que te atendamos (por ahora de preferencia solo lunes a sábados de 07 am a 07 pm). Precisa si eres hombre, mujer, pareja, grupo, etc. También si tienes alguna fantasía en particular. Excelente si nos precisas cosas que te encantan y cosas que detestes en el sexo.

Coordinado el tema, nos hospedamos, te llamamos y nos pasamos a tu habitación o tu a la nuestra y hacemos.

Nuestro importe de atención por 1 hora es de S/. 300 más el valor de nuestra habitación y la tuya obvio.

NO atendemos cada uno solos. Solo y EXCLUSIVAMENTE los DOS.

Si no tienes para pagar lamentablemente no podremos atenderte.

Ahora bien, si deseas hacer solo conmigo, perfecto pero el estará con nosotros en la habitación viendo de cerca y masturbándose. Si hacemos solos no rendimos igual y queremos que sientas una atención increíble y única.

Ahora, si de verdad quieres una atención solo de una chica, en la red encontrarás a muchas chicas que seguro cubrirán lo que buscas. Acá solo hacemos en pareja.

Hablamos inglés y castellano perfectamente. Atendemos a diplomáticos, empresarios y en general personas entendidas y discretas.

No damos teléfono ni enviamos más fotos de las que ya viste. No insistir.

Si lo que deseas es solo morbosear, pues mastúrbate y quedarás satisfecho. Pero si deseas descubrir el verdadero placer de una pareja que se AMA de verdad y que quiere hacerte gozar como nunca entonces esto es para ti.

Si estás de acuerdo escríbe ahora a: migzmix@yahoo.com.mx

No Etiquetas

  

ID de la lista: 6525797a2541ccd9

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Destacadas