Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

masajes-tantricos-en-miraflores-lima-peru-gaby-945311084

gaby

Descripcion

HOLA SOY GABY una señorita súper sensual de 24 años , tengo piel blanca y curvas muy femeninas.
Te ofrezco la excepcional posibilidad de vivir un masaje tántrico en un ritual místico.
Si quieres vivir la diferencia llámame, ven y visítame. 945311084.
Cuando timbres yo misma te abro y desde ahí te invito a un viaje relajante y apasionado en un ambiente tranquilo y acogedor.
Las velas iluminan el camino al placer y los inciensos estimulan ya la energía sensual que bajo mis manos y con mi cuerpo se van a despertar de la manera mas sensual.
En este viaje vas a experimentar tu sexualidad en una forma nueva.
Con técnicas sensitivas llevadas desde el alma hasta tu cuerpo de forma precisa y genuina.
El masaje tántrico esta basado en la filosofía hindú y es una terapia que explora el camino del bien estar y del intenso placer mediante las maniobras hechas con respeto, dulzura, delicadeza y sensibilidad y cargados de eróticas caricias que te harán sentir un placer inigualable ya que serás masajeado en la totalidad de tu cuerpo lo que hace que la tensión acumulada se convierta en relajación absoluta y éxtasis total.
Este masaje incluye especificamente la zona genital. Ya que el cuerpo en su totalidad es altamente erógeno.
Diferentes variantes son posibles a elegir, siempre en vista a favorecer la experiencia sexual placentera.
La sensación física y mental ya es absoluto y si adicionalmente quieres ver como mis manos y mi cuerpo te consienten disfruta también de los espejos al lado del futón terapéutico en cual se aplica los masajes.
Elegancia discreción, placeres únicos que harán que te relajes como nunca Comodidad máxima y todo cuidado hasta el mínimo detalle para que te sientas mimado Y el estrés abandone tu cuerpo… una terapia totalmente enriquecedora, placentera y sanadora. Con este masaje descubrirás tu capacidad de recibir placer en todo el cuerpo sin tabúes. Inspirado en la filosofía hindú, mediante maniobras de masaje, intenta lograr el equilibrio entre cuerpo y alma. Posee una finalidad más allá del placer y el orgasmo.
Si has leído hasta acá pareces una persona educada y respetuosa y si me dices las palabras: “Viaje tántrico con Gaby” en tu llamada te mereces un tratamiento respetuoso y seleccionado. llama ya 945311084

ID de la lista: 96456a798d4e20b7

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Destacadas