Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

Luana 991842092, preciosa señorita quebradita rica, me encanta el sexo vocal, full garganta profunda, llama.

  • Listado: 11 agosto, 2018 11:39 pm
  • Caduca: 80 dias, 22 horas
kinesiologas lima metropolitana los olivos una bella kinesiologa me encantara complacerte gritaras de placer

Descripcion

✅ Buen día mis cariños, llevo por nombre Luana, una bella prostituta joven con mucho cariño para dar, ven a conocerme mi amor que no te arrepentirás, te doy trato de pareja en la confianza, me encanta el sexo rico y fuerte.

Cuando me veas, me dirás quédate más rato no te arrepentirás, y yo soy muy obediente y hago caso en todo, me encanta que me hagan la sopa y el besito negro.

Y si agradas yo asimismo hago el besito negro a fin de que puedas gritar de placer, te voy a hacer llegar al clímax, sere tu chica preferida, mira que paro arrechita y fogosa.

Hago un rico dúo con una amiguita madurita potona blancona y ella es muy arrecha y se moja rico, me agrada ver cuando la penetran es algo alegrante.

Tendrás besitos en la boca como amantes, caricias, un rico vocal pelado con garganta profunda, sin apuros, una hora completa y recuerda, si deseas mi cola es un adicional, me encanta hacer el besito negro y verás que vas a quedar muy satisfecho.

Puedes contactarme al número de celular 991842092, para pactar nuestra cita, me hallas en Plaza Norte, mega plaza de Los Olivos, estoy esperandote, no demores, besitos.

Atiendo a Comas, Independencia, Jesús María, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Martín y San Miguel.

No olvides decirme que me viste en esta web.

No Etiquetas

  

ID de la lista: 8395b6f73aecaa9c

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....