Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

kinesiologas-putas-vip-lindas-debutantes-katherine-972-277-801-kinesiologas-lindas-jovenes-en-lince-miraflores-surco-san-isidro-san-borja-29

Descripcion

Hola, me llamo KATHERINE y soy una guapísima kinesióloga de 18 añitos. Me imagino que eres un hombre al que le fascinan los placeres y la buena vida y que siempre está en la busca de lo mejor. Mi característica principal es la de brindar goce y placer mi amor y en mí encontrarás a una mujer cálida con un rostro angelical, soy educada y tengo un gran poder de seducción. Mi cuerpo habla por sí solo, lo comprobaras cuando lo veas mi amor. La intimidad es mi mundo entero y quiero que juntos experimentemos un sinnúmero de placeres, impregnados por el más puro erotismo. En mí, encontrarás a una dama implicada, de una entrega total y sin tabúes de ningún tipo.
Quiero que me recorras y me hagas toda tuya, en una sesión de goce compartido que jamás olvidarás. La pasaremos muy bien. Mi amor he decidido hacer esto por poco tiempo por lo que te pido absoluta discreción ya que no puede enterarse mi familia a cambio QUIERO GANAR DINERO pero de manera discreta CON GENTE DETALLISTAS, RESERVADA y RESPETUOSA. Cuando me veas te darás cuenta mi amor de como soy pues yo soy una chica muy guapa, de rostro angelical, de muy buena presencia, mis ojitos son claros, mi estatura mi amor es mediana, soy delgada y mi talla de pantalón es 28, de busto soy 36, mi cintura es pequeña, tengo la piel blanca mi amor, pero por ahora estoy un poco bronceada porque me gusta usar demasiados escotes y me gusta ir la playita muy seguido, también me gusta verme bien siempre trato de estar bien arregladita. Si quieres saber un poco más de mí y de mi personalidad me puedes llamar a mi celular pero que sea por el anuncio no para otras cositas por favor porque me encuentro clases a veces por las tardes ya que estudio y lo que busco es ganar dinero a cambio de tener INTIMIDAD contigo mi amor, pero solo con chicos o caballeros CON GANAS DE RELAJARSE, EDUCADOS, LIMPIOS, AMABLES Y CON SOLVENCIA ECONÓMICA.
Así que me puedes llamar siempre soy una chica con pensamientos maduros algo juguetona y de buena onda el trato que te doy es de pareja, recuerda mi amor pasaremos un tiempo muy placentero, mi nombre es KATHERINE y LLÁMAME AL 972 277 801.

No Etiquetas

  

ID de la lista: 4485786d2663ac37

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Destacadas