Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

~~JUNKERS**NUNCA•MAS•PROBLEMAS•CON•TU•TERMA!!!//SEARS♥SERVICE//447-2306//TODO☺LIMA

termajunkerssss111

Descripcion

REPARALIMA es una empresa especializada en la reparación de todo tipo de electrodomésticos en el hogar, oficinas y empresas. Disponemos de repuestos para la reparación de su terma, a gas o eléctrica, independientemente de la marca. Nuestro técnico le detallará en el presupuesto las piezas que son necesarias cambiar así como la mano de obra de la reparación.

Instalación y Reparación de TERMAS todo tipo de marca y modelo , a gas , eléctricas y electrónicas : silverstone , debrysa , bryant , rotoplas , alfano , humax , rheem, etc , en lima metropolitana . Contacte con REPARALIMA y uno de nuestros técnicos le visitará y le hará un presupuesto muy económico para la reparación o instalación de su aparato.

Damos servicio a particulares, comercios, oficinas y empresas, en lima y en los siguientes distritos: san isidro, san borja, miraflores, surco, barranco, lince, chorrillos, cercado, callao, sjm, sjl, ate, la molina…

Para ello, ya que es inevitable, deben contar con un servicio técnico profesional que realice su reparación para que tenga la garantía que la reparación de su terma, calentador o termo se vaya a producir con garantías.

De esta forma, se consigue mantener el aparato con las mismas características de fábrica y alarga la vida útil en unos cuantos años más.

De ahí que nuestro servicio técnico en lima metropolitana se centre en la calidad y profesionalidad de nuestras reparaciones, para mantener a todos nuestros clientes siempre satisfechos y con sus termas funcionando.
TELEFONO: 447-2306 | 242-4766
CELULAR: 944016524
WEBSITE: http://searsservicesperu.wix.com/servicio-tecnico-ge

ELIZABETH VEGA
_____________________________________________________
Copyright © 1970-2016 SEARS SERVICE EIRL
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
ATENCIÓN RESIDENCIAL – COMERCIAL – INDUSTRIAL

ID de la lista: 2535792351c2a480

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Destacadas