Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

HANAN MASAJES

portada-Hanan Masajes 1

Descripcion

Hola ¿cómo estás?

Esta sofocante el calor verdad? Aprovecha y desestresate junto a Nosotras. transportarte a un mundo de relajación, tranquilidad y satisfacción en el cual encontraras un espacio creado especialmente para que puedas renovarte tanto física como espiritualmente

Sabemos que eres una persona con múltiples responsabilidades y que estas sometido a diferentes tensiones, por eso Nosotras hemos creado un ambiente cómodo y placentero para que su cuerpo sienta el verdadero alivio; a través de sensuales y deliciosos masajes además de ser totalmente profesionales!!
Nuestras terapias son de lo más placenteras, hechas pensando en su beneficio: físico, mental y espiritual; que le harán sentir una increíble sensación de relajación, placer y agrado total.
Además, son brindados por atentas y guapas féminas, enormemente capacitadas, quienes se encargaran de llevarlo lejos del estrés y los problemas frecuentes, llenándolo de mimos inimaginables.

HANAN MASAJES

HANAN,antiguamente era considerado como el mundo de arriba donde se encontraban todos los dioses ( el mundo celestial).
Nuestro objetivo es ser precisamente esto, brindarte un refugio de relax, paz, tranquilidad, felicidad y placer que el diario trajinar y la rutina te impiden gozar.
Déjate llevar por nuestras exquisitas, místicas y sensibilizadoras terapias a un sueño de placer y relajación del que no querrás despertar!.

Exclusivos ambientes privados con ducha para sus tratamientos.

Variados estilos de Terapias como el Masaje Sedativo Francés, Tailandés, Antiestrés, etc. Acordes a tus necesidades físicas, mentales, y/o espirituales.
Atención personalizada por lindas y atentas señoritas
Amplios estacionamientos internos y privados para su estadía.

Finas Bebidas de Cortesía
HORARIOS:
LUNES a SÁBADO 11:00 am. – 9: 00 pm.

INFORMES Y RESERVAS: 989946680/ 991440235

ID de la lista: 69856bccb8c780eb

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Destacadas