Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

^.•@SEARS::BOSCH//*SERVICIO TECNICO DE TERMAS++BOSCH++JUNKERS++BOSCH

AAAATERMALLL
aaaaaatermasss

Descripcion

SEARS SERVICE 1970 // SERVICIOS TECNICOS GENERALES

Si necesita ayuda con su TERMA, nosotros ofrecemos un servicio único y original. Único porque nuestros profesionales únicamente se ocupan de TERMAS desde 1970, y original porque solo una empresa puntera, con más de 30 años de experiencia en el sector, puede ofrecer un servicio así, de tan alta calidad a un precio sin competencia.

Cuando se estropea su TERMA usted se enfurece y se impacienta porque supone un trastorno en su vida cotidiana y en su economía. Nosotros lo sabemos y por ello le pedimos que nos deje solventarlo de manera que esos trastornos sean minimizados, nuestro servicio técnico especializado en TERMAS se ocupa de todo, usted solo tiene que llamarnos. Despreocúpese del asunto, déjenoslo a nosotros.

LLAME YA: 242-4766 // 447-2306

VISITENOS: AV.PASEO DE LA REPUBLICA#5575″Miraflores·

En Internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios técnicos, pero en su mayoría se trata de los llamados talleres ‘piratas’ o servicios no oficiales que cobran mucho más caro, no tienen los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones.

Y ahora , si usted no puede ir al taller , el taller va a usted ¡!!

ALGUNA AVERIA EN SU TERMA O RAPIDUCHA ?

NO SE PREOCUPE EN SEARS SERVICE EIRL , CONTAMOS CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS DE TODO LIMA METROPOLITANA , BRINDANDOLE LA MEJOR ASISTENCIA PERSONALIZADA PARA QUE USTED TENGA A SU ALCANCE EL TRABAJO MAS ESPECIALIZADO EN CUANTO REPARACION , MANTENIMIENTO E INSTALACION .

nuestra empresa está especializada en el servicio técnico de termas y su reparación. Disponemos de una amplia plantilla de técnicos especialistas en el servicio técnico en todos los distritos de lima metropolitana. Para solventar cualquier avería en sus electrodomésticos de confort, nuestro servicio técnico a domicilio se desplazará y lo solucionará en menos de 48 horas. Ofrecemos gran experiencia en la instalación, la reparación y el mantenimiento de todos los aparatos , gracias a un equipo profesional en continua formación y altamente calificado.

Damos servicio a particulares, comercios, oficinas y empresas, en lima y en los siguientes distritos: san isidro, san borja, miraflores, surco, barranco, lince, chorrillos, cercado, callao, sjm, sjl, ate, la molina…

ATENCION RESIDENCIAL – COMERCIAL – INDUSTRIAL

aaaaaatermasss
ID de la lista: 2495787c7a33ce81

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Destacadas